domingo, 11 de febrero de 2018

GOBIERNO DEL ESTADO ENTREGA UNIFORMES GRATUITOS EN TETELA DE OCAMPO




Tetela de Ocampo, Puebla.- En representación del gobernador Tony Gali, el subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación  Pública, Ignacio Alvízar, encabezó la entrega de 5 mil 73 uniformes gratuitos para los alumnos de primaria y secundaria de este municipio. 

En su mensaje, Ignacio Alvízar destacó que el mandatario Tony Gali trabaja para fortalecer la educación en todas las regiones de Puebla, por ello, dijo que impulsa estos programas que contribuyen a complementar su desarrollo.

Recordó que durante su campaña, el Ejecutivo signó ante notario público este compromiso que se está cumpliendo en todo el estado. Además mencionó que estas acciones se realizan de manera transparente contando con el aval de la Secretaría de la Contraloría.


Por su parte, el Presidente Municipal de Tetela de Ocampo, Ricardo Aco, reconoció la labor que realiza Tony Gali en la entidad para garantizar el bienestar de la niñez y atender las necesidades de la población.

La alumna de la Primaria Gustavo Díaz Ordaz, Mariana Cortés, agradeció a las autoridades por realizar estas acciones a favor de los niños y los jóvenes de la entidad.

Adicionalmente, en esta gira de trabajo se otorgaron 77 títulos de propiedad a los habitantes de esta localidad.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de la Contraloría, Rodolfo Sánchez Corro; el delegado federal de la SEP en Puebla, Carlos Barrientos; la titular de la Subsecretaría Especializada en la Atención a Pueblos Indígenas, Socorro Figueroa y los diputados locales Maiella Gómez y Cirilo Salas.

También el Presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Alejandro Águila; la directora general de Apoyo a la Gestión Escolar y Participación Social, Lorena Aguilar; así como la directora de la Primaria Adolfo López Mateos, Martha Lozada y el director de la Primaria Gustavo Díaz Ordaz, Francisco Segovia.


LIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto