domingo, 11 de febrero de 2018

NO ADQUIRIMOS DEUDA ALGUNA EN NUESTRA ADMINISTRACIÓN: NÚÑEZ RAMÍREZ





*Los recursos han sido manejados y aplicados de manera eficiente y con transparencia
*Los ingresos totales son de mil 281 millones 910 mil 531 pesos

‘’Dimos estricto cumplimiento al pago de todas nuestras obligaciones fiscales, no adquirimos deuda, los recursos han sido recaudados, manejados y aplicados de manera eficiente, honesta y transparente, además, sin incrementar impuestos para este 2018’’ señaló el presidente municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, tras presentar su cuarto informe de gobierno, mismo que calificó de histórico tras los 4 años 8 meses de duración.


En cuatro años de gobierno los ingresos totales son de mil 281 millones 910 mil 531 pesos, fortaleciendo las finanzas públicas bajo los principios de eficiencia, eficacia, economía y honradez.

Incluso, con las finanzas sanas con un ahorro asegurado se hizo mayor y mejor beneficio social, aplicándolo en obras y servicios públicos con recursos propios en beneficio de la sociedad texmeluquense, resaltó.


"Como nunca, contamos con una verdadera transparencia en el manejo de los recursos públicos, federales, estatales y municipales, contamos con limpieza, con absoluta pulcritud en la forma de direccionar cada peso que nos llega a las arcas".


Por todo ello, no dejaremos deuda alguna a la siguiente administración, recalcó el presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, luego de indicar que por primera vez en la historia de San Martín, se tiene interconexión de las bases de datos que permite conocer en qué momento, el monto y por qué concepto entró un pago a la tesorería municipal, lo que antes se ejecutaba al libre albedrío.


‘’Las próximas administraciones contarán con un eficiente sistema recaudatorio, lo tenemos que decir, nuestras cuentas públicas son claras, transparentes y honestas y lo afirmamos, todo en beneficio de los texmeluquenses’’, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto