domingo, 11 de febrero de 2018

POR 4º AÑO CONSECUTIVO SE CONTARÁ CON RECURSO FORTASEG




*En 2014 la administración recuperó los recursos federales

*Este año se adquirirán más unidades y se instala el Centro de Atención a Víctimas del Delito


Por cuarto año consecutivo y como consecuencia del buen manejo y aplicación de los recursos federales, San Martín Texmelucan cuenta con recursos del Sistema Nacional de Seguridad FORTASEG, recuperados por esta administración en el 2014.

Creamos instituciones para la prevención del delito, la procuración y administración de justicia y la seguridad pública como: el Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana, la Casa de Justicia y la Comandancia de Seguridad Pública Estatal.


Este mismo año anunció Núñez Ramírez, que se está por concretar el Centro Regional de Protección a Víctimas del Delito con una inversión estatal y municipal de poco más de 11 millones de pesos, misma que tendrá cabida en instalaciones Ángeles Blancos en San Martín Texmelucan.

Así lo recalcó el presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, tras rendir su cuarto informe de gobierno, luego de asentar que dichos recursos "permiten continuar con la profesionalización y equipamiento de nuestra policía".


‘’En el 2014 la administración sólo contaba en el inventario de Seguridad Pública, con 7 unidades en operatividad, hoy a cuatro años, nuestro parque vehicular para 2017, año que se informa, alcanzamos 94 unidades destinadas a la seguridad de los texmeluquenses’’ manifestó.

Para este 2018 en materia de seguridad pública reforzaremos el equipo con la adquisición de 3 camionetas Pick Up, 20 motopatrullas y 40 bicicletas para el grupo AZORES, todo esto con recurso FORTAMUN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto