jueves, 1 de febrero de 2018

SSP RECUPERÓ CUATRO VEHÍCULOS Y CINCO UNIDADES DE CARGA CON REPORTE DE ROBO




Resultado del trabajo constante para el combate al delito de robo de vehículo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, recuperó cuatro unidades y cinco cajas secas.

Mediante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el camino de terracería que conduce de San Antonio Atotonilco a San Cristóbal Tepatlaxco, en el municipio de San Matías Tlalancaleca, policías estatales aseguraron dos camionetas que trasportaban contenedores abastecidos con hidrocarburo robado.



Durante un patrullaje de prevención sobre la autopista México - Puebla, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aseguraron a Vicente N., de 49 años de edad, que conducía un tractocamión acoplado a una plataforma que cuenta con reporte de robo; en otra acción recuperaron dos cajas secas que se encontraban abandonadas.

Por otra parte, sobre la carretera federal El Seco-Azumbilla, estatales preventivos aseguraron un tractocamión acoplado a una caja seca, que cuenta con denuncia por robo.



Finalmente, en la localidad de Santa Cruz Cuyachapa del municipio de Atzitzintla, efectivos estatales recuperaron una caja seca que se encontraba en estado de abandono.



LINK:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto