lunes, 9 de abril de 2018

Asesinan a mujer septuagenaria en Texmelucan





SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Con un fuerte golpe en la cabeza asesinan a una mujer de 73 años, dentro de su casa, se presume fue un asalto donde participaron por lo menos 6 hombres armados, esto en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan.
Los hechos se suscitaron este día lunes por la mañana, en la calle 5 de mayo en el centro de la población, donde presumiblemente Silvia D sorprendió a los delincuentes, quienes propinaron un fuerte golpe en la cabeza que le produjo traumatismo craneoencefálico, lo que le produjo la muerte.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, llamados por vecinos, quienes determinaron que la infortunada mujer estaba muerta, por lo que elementos de la policía municipal y ministerial, resguardaron el área en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado, (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo.
Cabe destacar que el comisario de seguridad pública, Miguel Ángel Jacinto, señaló que él tenia conocimiento de que la señora había muerto derivado de una caída, por lo que serán las autoridades competentes las encargadas de determinar que es lo que verdaderamente pasó y determinar si fue un asesinato o un accidente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto