miércoles, 18 de abril de 2018

Candidatos de Morena anuncia visita de López Obrador en Texmelucan



Estará el próximo martes 1° a las 19:00 horas en la avenida Libertad a la altura del convento franciscano.

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” Lizeth Sánchez a la diputación federal y la formula al Senado, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, dieron a conocer los pormenores de la visita de Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1° de mayo.

En conferencia de prensa dieron a conocer que el candidato a la presidencia de la república, AMLO estará en Texmelucan el próximo martes 1° a las 19:00 horas en la avenida Libertad a la altura del convento franciscano.
Ante la ola de inseguridad y las constantes balaceras en el municipio, los candidatos coincidieron en señalar que no solicitarán vigilancia extra al gobierno del estado para la visita de su candidato, toda vez que éste se encontrará custodiado por miles de simpatizantes que apoyan su proyecto de nación.

En su intervención el candidato al Senado, Alejandro Armenta, aseguró que la inseguridad que se vive en todo el estado, es consecuencia de las fallidas estrategias del PAN, quien gobierna desde hace 7 años, por ello confió que al ganar los candidatos de “Juntos Haremos Historia” las cosas en Puebla cambiarán.
Por su parte la candidata a diputada federal por el distrito de Texmelucan, Liz Sánchez, dio a conocer que ha sido víctima de violencia electoral, toda vez que ha sufrido daños en su propaganda, tal es el caso de que hace unos días en la junta auxiliar de San Buenaventura Tecaltzingo le dañaron espectaculares, incluso con todo y estructura, por ello hizo un llamado a quienes participan en este proceso electoral a trabajar con propuesta y de manera limpia a fin de no empañar las campañas con este tipo de acciones.


Nancy de la Sierra lamento la inseguridad que se vive en Puebla y dijo que si en palmar de Bravo que es el corazón del huachicol no cancelaron la visita de AMLO tampoco lo harán en Texmelucan, empero que, si la seguridad para la ciudadanía es deficiente, MORENA no le quitará la poca seguridad a la ciudadanía para sus actos políticos.

Cabe destacar que la visita de Andrés Manuel López Obrador será los días 30 abril y 1° de mayo en Tepeaca, Ciudad Serdán, culminando en Texmelucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto