lunes, 9 de abril de 2018

Ejecutan a un hombre en colonia Solidaridad en Texmelucan



Otro más y una mujer están graves en un hospital del municipio

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Rafaguearon a hermanos en la Colonia Solidaridad en Texmelucan uno muere y el otro está grave en nosocomio de la ciudad, una vecina que pasaba por el lugar también fue lesionada con arma larga.


los hechos se suscitaron alrededor de las 17:08 hrs. aproximadamente se recibe mensaje vía chat a seguridad pública, informando de detonaciones de arma de fuego en la Colonia Solidaridad, acuden elementos de Policía Municipal a calle Los Ángeles de la colonia ya mencionada, los elementos informaron que en el lugar se encontraban dos masculinos y una femenina, lesionados los tres por impactos de arma de fuego.
Al lugar arribo la unidad de Cruz Roja quienes atendieron al masculino de nombre Jonathan N. de 32 años y una femenina de nombre Guadalupe N. de 21 años, así como a otro masculino el cual ya no cuenta con signos vitales de nombre Francisco N. de 28 años, junto a este último se encuentra una motocicleta de color negro sin reporte de robo.
 Se acordona el lugar en espera de policía de Investigación, arribando a las 17:23 horas,  así como peritos de criminalística a las 19:01 horas para realizar el Levantamiento de cadáver.
No se descarta sea un ajuste de cuentas, vecinos señalan que un comando armado a bordo de una camioneta verde, fueron quienes rafaguearon a las personas antes mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto