miércoles, 18 de abril de 2018

Encuentran encajuelado calcinado en Tlahuapan





SANTA RITA TLAHUAPAN, Pue.- El cuerpo de una persona calcinado fue encontrado dentro de la cajuela de un vehículo Tsuru, en la calle Jesús Carranza, del paraje San Cayetano, hasta el momento se desconoce si pertenece a un hombre o a una mujer, no se descarta que el asesinato este vinculado al robo de hidrocarburo.
Los hechos se suscitaron la tarde de este miércoles, cuando labriegos pasaron por el lugar y encontraron un vehículo completamente calcinado, por lo que reportaron a seguridad pública, arribando al lugar también cuerpos de auxilio.
Al revisar el vehículo encontraron dentro de la cajuela el cuerpo calcinado de una persona, por el estado en que se encontraba es difícil determinar el sexo, el vehículo del cual también se desconoce el color tenia las placas de circulación H53ACM.
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes con el ministerio público realizaron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a la capital poblana, donde le realizarán la necropsia de ley.
Cabe señalar que Tlahuapan, así como Texmelucan y Tlalancaleca, se han convertido en foco rojo por el robo de hidrocarburo y en este municipio en días pasados dos personas fueron ejecutadas en sus domicilios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto