domingo, 8 de abril de 2018

Encuentran a hombre asesinado en entrada a Ex Hacienda de Chautla




SAN SALVADOR EL VERDE, Pue.- Un hombre sin vida fue encontrado en el camino a la ex hacienda de Chautla, cerca del medio día de hoy domingo, se desconoce si las lesiones que presentó y por lo que murió fueron hechas por arma de fuego o blanca.

Personas que circulaban por el lugar descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 35 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido, al lugar acudieron elementos de seguridad pública de San Salvador el Verde, quienes delimitaron le área en espera de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo.

Al lugar en la entrada de la ex hacienda de Chautla, donde por cierto se encuentra una pequeña cabaña, la cual será utilizada para comercio, fue donde se encontró el cuerpo, también acudieron peritos de la FGE así como agentes de la policía ministerial a fin de iniciar las primeras diligencias que permitan dar con quienes o quienes tuvieron que ver con el asesinato de este hombre.

Cada destacar que hace unas semanas cerca del lugar fueron encontrados dos hombres ejecutados, por lo que autoridades han señalado que reforzarán la seguridad en el área.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto