sábado, 7 de abril de 2018

Liz Sánchez y Alejandro Armenta recorren Texmelucan dando a conocer el proyecto de nación de López Obrador



Lamentan la inseguridad que priva en toda la región y el estado y aseguran es urgente tomar medidas al respecto por parte de los tres niveles de gobierno


SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Los candidatos a la diputación federal por el 05 distrito y al Senado, por la coalición, “Juntos Haremos Historia” que integran los partidos políticos Morena, PT y PES, Liz Sánchez y Alejandro Armenta Mier, llevaron a cabo un recorrido por este municipio y por la junta auxiliar de San Lucas el Grande.

Donde dieron a conocer sus propuestas de campaña, Liz Sánchez, destacó “Queremos un cambio en todos los sentidos, estamos convencidos del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, que se enfoca principalmente en acabar con la corrupción y generar mejores condiciones de vida para los habitantes”.

Liz Sánchez puntualizó que su compromiso con este proyecto de nación, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, es firme e irrenunciable, por ello desde la máxima tribuna, alzaremos la voz y defenderemos cada uno de los puntos que constituyen la gran esperanza de México. Impulsaremos cada una de las propuestas nacionales en beneficio de los sectores menos favorecidos y más vulnerables.

Sánchez García aseguró que su campaña será cercana a la gente, tocando casa por casa, dando a conocer sus propuestas de campaña en beneficio de toda la sociedad.
Por su parte el candidato al Senador de la República, Alejandro Armenta Mier, reiteró que la seguridad en este municipio es un pendiente para las autoridades, debido a la ola de violencia que se ha desatado en la región.

Refirió que tanto el gobierno federal como estatal tienen un tema pendiente en este municipio, recordó los asesinatos que se han registrado en las últimas semanas en esta demarcación y exigió un alto a la inseguridad.

Lamentó que este municipio sea un foco rojo, desde hace tiempo que no se ha atendido de la manera correcta, pues muestra de ello son los recientes asesinatos.
De este modo hizo un llamado a las autoridades en turno para frenar la delincuencia de manera inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto