martes, 3 de abril de 2018

Martín Torres Moreno fue electo por un periodo más como presidente de CANACO Texmelucan




Durante la 90 asamblea del organismo, con la mayoría de votos de los consejeros Torres Moreno, recibió la confianza para que un año más represente al comercio establecido de Texmelucan.

Tras rendir protesta como presidente de la CANACO por un años más, Martín Torres reiteró que su compromiso sigue estando del lado de los comerciantes del municipio por lo que abundó que seguirá defendiendo los intereses de este sector que es de los más importantes de la región.


En cuanto a los proyectos que se tienen para este nuevo periodo al frente de la CANACO, señaló que uno de ellos es la de incentivar a los socios y al comercio en general a utilizar plataformas digitales para entrar de lleno a la competencia.
Para nadie es desconocido que hoy en día casi todo se mueve por internet, por eso vamos a buscar que este año los comercios del municipio tengan mayor participación así como su entrada a la banca electrónica, apuntó.


De igual forma informó que durante los próximos días la CANACO junto con la Secretaría de Economía del gobierno federal a través de Instituto Nacional de Emprendedor (INADEM) harán entrega de apoyos para 14 empresarios locales del ramo de la industria textil.


Especificó que los empresarios que serán beneficiados con el apoyo federal fueron seleccionados por la SEDECO, sin embargo, la Cámara apoyó con la elaboración de proyectos y la asesoría para los empresarios.


En este sentido destacó que esta vez fueron 14 los empresarios seleccionados debido al techo financiero destinado para Texmelucan, no obstante la calificación que obtuvo CANACO dentro de este programa fue de 100 por lo que para este año esperan que otros empresarios locales también sean seleccionados y beneficiados con dicho apoyo.


Finalmente Martín Torres Moreno reconoció y agradeció públicamente el apoyo y la confianza recibida por los consejeros de la Cámara para seguir al frente por un año más y al personal administrativo por su apoyo para poder sacar adelante las encomiendas del comercio establecido de Texmelucan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto