miércoles, 18 de abril de 2018

Muere uno de los 4 baleados en libramiento de Texmelucan




SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Muere en un nosocomio uno de los 4 hombres que fueron rafagueados en el libramiento a San Juan Tuxco, cuando circulaban en un vehículo blanco, la noche del lunes pasado.
Autoridades competentes confirmaron la muerte de Amado Moreno Ramírez de 42 años de edad, en tanto Jesús M de 18 años, José Daniel P de 24 años, del otro se desconoce su identidad, pues se dice se traslado por sus propios medio a un hospital, se encuentran graves en un hospital de la capital poblana.
Los hombres, se dice estaban platicando debajo de un vehículo IKON Ford,  metálicas 687-WGF del Estado de México, color blanco, cuando fueron atacados a balazos por un comando armado, los hombres fueron trasladados por ambulancias a hospitales del municipio, sin embargo, una vez estabilizados fueron llevados a hospitales de Puebla capital por la gravedad de sus lesiones.
Pese a que las autoridades competentes hasta el momento no han dado una parte oficial de los hechos, trascendió que el occiso pudiera estar involucrado en narcomenudeo y fraude, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas, sin embargo, serán las autoridades quienes confirmen esta situación.
Al lugar también llegaron policías ministeriales quienes investigan los hechos para dar con el paradero de los responsables, que detonaron por lo menos 30 cartuchos.
Cabe señalar que durante el trascurso de esa noche en varios grupos de WhatsApp se comentó sobre tiroteo en varios puntos de la ciudad, lo que ya no es raro, toda vez que continuamente se escuchan  sin que hasta el momento haya una declaración oficial de la situación que mantiene en pánico  a los texmeluquenses.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto