martes, 3 de abril de 2018

Realiza Soraya Córdova caravana por el distrito 6


Puebla, Puebla. La candidata a la Diputación Federal por el distrito 6, Soraya Córdova Morán, visitó y recorrió las colonias 2 de marzo y 10 de mayo, la Calzada Ignacio Zaragoza, la calle Carril de la Rosa y Cerro del Márquez, así como otras zonas del distrito.

La abanderada del tricolor recorrió la zona con el objetivo de repartir personalmente su propaganda de promoción política, en la que afirma que podrá lograr gestiones para comenzar obras importantes en servicios públicos, espacios culturales y deportivos, entre otros proyectos que beneficiarán a todos los habitantes.

Por otro lado, también aprovechó para dar a conocer su trabajo, para que las personas puedan saber quién está compitiendo por la diputación federal bajo las siglas del Revolucionario Institucional (PRI).


Acompañada de una caravana formada por voluntarios (jóvenes estudiantes y adultos), música, colores y porras, Soraya Córdova escuchó atenta las peticiones de la ciudadanía que se le acercaba, mientras quienes la acompañaban repartían trípticos que describen sus logros y trayectoria a través del constante trabajo por los más vulnerables. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto