martes, 24 de abril de 2018

Realiza UNIPUE Campus Texmelucan importantes actividades educativas




SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- La Universidad de Puebla (UNIPUE) Campus San Martín Texmelucan, en el 4° semestre de doctorado, realizó una actividad en el módulo Teoría Curricular y Evaluación del Currículum (Evaluación del Aprendizaje) bajo la coordinación del doctor Enrique Salazar Rodríguez.

En el evento qué se llevó a cabo el pasado fin de semana, se contó con diversas autoridades educativas de la región entre las que destacan: Mtro. Arturo Quintero, coordinador regional de San Martín Texmelucan, SNTE 23.

Mtro. Lindolfo Elizondo Ramírez director de la telesecundaria “Profr. José Isaac Huerta López”de San Juan Tetla, entre otros, en su intervención la coordinadora de UNIPUE, Dra. Verónica Velázquez Cruz, comentó que la actualización docente de manera permanente es prioridad en la Universidad.

dijo sentirse satisfecha toda vez que el próximo mes de julio de este año, estará egresando la primera generación del Doctorado en Investigación Educativa, poniendo a sus órdenes el campus universitario a toda la comunidad profesional de San Martín Texmelucan y la región, ofreciendo Maestrías y Doctorados.

En ese sentido resaltó que en el área de Maestría han egresado 9 generaciones, siempre buscando la excelencia educativa, en la región de Texmelucan y Huejotzingo, “Podemos decir que los egresados de UNIPUEBLA son maestros totalmente comprometidos con la educación” concluyó.

Cabe destacar que la UNIPUE se encuentra ubicada en el Colegio Quetzalcóatl, 2ª de Aquiles Serdán N° 16 Col. Centro San Martín Texmelucan.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto