sábado, 7 de abril de 2018

REALIZAN SESIÓN ORDINARIA DEL COPLADEP



Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali presidió la primera Sesión Ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Puebla (COPLADEP) para dar seguimiento a las metas del Plan Estatal de Desarrollo. 


En el acto, se resaltó que este órgano tiene el objetivo de promover y coadyuvar a las tareas de la administración y empatar los esfuerzos de los tres órdenes de gobierno en materia de programación, ejecución y evaluación de acciones públicas.  

Adicionalmente, se destacó que estas estrategias se llevan a cabo gracias a la apertura de todos los sectores sociales, pues también participan instituciones públicas, universidades, representantes de la organización civil y de la iniciativa privada. 


Estuvieron presentes el Secretario de Finanzas y Administración, Enrique Robledo, en calidad de Coordinador General del COPLADEP; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez; el Auditor Superior del Estado, David Villanueva; el Secretario de la Contraloría, Rodolfo Sánchez; la delegada de la Secretaría de Gobernación federal, Ana Isabel Allende; el alcalde de Puebla y representante de la región Angelópolis, Luis Banck; el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel y el Director de Administración Operativa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), David Riveroll, además de autoridades municipales, entre otros.



De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto