lunes, 9 de abril de 2018

REGRESAN MÁS DE 40 MIL ALUMNOS A CLASES EN TEXMELUCAN



·         211 instituciones educativas el total en el municipio
·         Saldo blanco durante las vacaciones de Semana Santa


Este lunes regresaron a clases 40 mil 639 alumnos de 211 escuelas de preescolar a bachillerato en San Martín Texmelucan y sus once juntas auxiliares, luego de las dos semanas de vacaciones de Semana Santa.


La Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal instaló el dispositivo de “Seguridad y Vigilancia Escolar”, en cada una de las instituciones para el cuidado y protección del alumnado, así lo dio a conocer el director José Flores Mogollan.


El operativo realizado a las afueras de cada una de las escuelas, consta en agilizar la vialidad además de supervisar y revisar que todos los alumnos de regreso a clases lo realicen de manera tranquila y en completa calma.

Los 89 preescolares, 67 primarias, 18 secundarias y 37 bachilleratos de la región, retomaron sus clases con saldo blanco durante las vacaciones, así lo informó el director de Protección Civil, Gabino Ramírez Cortés.



Para finalizar, el director de Tránsito Municipal, Flores Mogollan, recalcó que seguirán trabajando de manera coordinada con otras áreas del ayuntamiento para un mejor servicio a la sociedad estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto